Esperando

06/02/2009

Como las rosas nacen de rosas
asi tu nos llegastes de otra mujer
pero como es que en esta agua de mar
te encuetras para refrescarme?

O sera que no existes
y son suenos de un sonador
mentiras que me como solo por mi fe en la idea
como para crearme creyente

No! Encontrare a mi amor
sino ella me encontrara
Nos encontraremos!

Las estrellas brillaran mas
el sol se alzara para iluminar
la brisa bailara con migo
y  apreciare la vida con nuevo vigor

por ahora esperare
por ahora bailare
por ahora vivire
esperando mi amor

Leave a Reply

